• mar. Ago 9th, 2022

Reparación y mantenimiento de páginas web

  • Inicio
  • Reparación y mantenimiento de páginas web
Reparación y mantenimiento de páginas web

Atendemos sus necesidades de ampliación, reparación y mantenimiento de páginas web  o modificación de la página web de su negocio y ponemos a su disposición todo el conocimiento y experiencia de nuestra empresa. Contamos con el mejor equipo de diseñadores gráficos y programadores y atendemos su petición de manera prioritaria, siempre con la intención de que su negocio esté actualizado en el menor tiempo posible.

Rápidas modificaciones en páginas web

¿Cómo posicionar mi web rápidamente?

¡Posicionamos tu web en tiempo récord!

Somos Exclusivos de WordPress

Reparación de páginas web

Si su página web ha sufrido un ataque informático y ha quedado en un estado inservible, o tiene la necesidad de añadir/modificar contenido de la misma, toma el servicio de Reparación y mantenimiento de páginas web. somos los mejores y sabemos muy bien lo que hacemos.

Servicios de Reparación de páginas web / actualización:

CMS WordPress

  • Sistemas de e-commerce
  • Restauración de copias de seguridad.
  • Consultas técnicas.
  • Gestión y mantenimiento CMS.
  • Modificaciones de contenido (textos, fotografías, videos).
  • Corrección de errores.

Pida presupuesto sin compromiso a través de nuestro WhasApp

Muchas empresas montan su página web pero no prestan mucha atención al mantenimiento de la misma. Con el tiempo el servidor, el propio gestor de contenidos que uses o los complementos que se usan, van quedando atrás, con lo que puede bajar el rendimiento de su página y ser un agujero de entrada para los atacantes.

Reparamos páginas web lentas, con fallas de funcionamiento, atacadas o con virus y códigos maliciosos, Asi sea por WordPress u otro gestor de contenido y un desarrollo a medida, cualquier web publicada en internet es susceptible de ser atacada.

Muchas páginas están infectadas con virus (algunos pasan desapercibidos), tardan demasiado tiempo en cargar o tienen algunos apartados y aspectos que ya no funcionan correctamente.

Si su página tiene estos síntomas no está todo perdido. Antes de enfadarte y «tirarla a la basura» contáctanos y hablemos sobre su problema. La evaluaremos y quizás podamos dejarla funcionando normalmente y hasta mucho mejor.

Notará el cambio inmediatamente por la velocidad con que trabajan estas páginas actualizadas y reparadas, somos expertos en este campo y somos los mejores, llámanos e infórmate ahora mismo.

Reparación de páginas web
Valora y comparte este pagina!
[Total: 21 Average: 5]
Spread the love
error: Content is protected !!
Open chat
Agente de Ventas
Servicio técnico de Computadoras
Diseño WEB y SEO
Marketing Digital
Comercio Electrónico